Bloque PRI-PAN-PRD ganaría a Morena por 7 puntos si su candidato fuera Enrique Vargas: Alazraki

Carlos Alazraki, reconocido estratega político, afirmó que de ser Enrique Vargas del Villar el candidato de la alianza Vamos por el Estado de México a la gubernatura del Edoméx, obtendría el triunfo con una diferencia de 7 puntos sobre el o la contrincante de Morena.

Dijo, que el panorama para el Estado de México, es ese, ir en Alianza con un candidato sólido y eso lo representa Enrique Vargas quien conoce el territorio mexiquense, porque lo ha recorrido muchas veces, además de que se mantiene -de acuerdo a diversas mediciones-, como el más competitivo para ganar la gubernatura.

El famoso publicista, destacó que los partidos de la Alianza Va por el Estado de México, deben ponerse de acuerdo y elegir a la persona que sea garantía de triunfo. «Sé que ahorita hay un político que no es del PRI, pero sería un gran candidato y es Enrique Vargas, que está muy sólido y podría alzarse con el triunfo con una diferencia de 7 puntos», destacó Alazraki.

Cabe recordar que las diferentes casas encuestadoras como Massive Caller y CE Research han confirmado que Enrique Vargas es el político más competitivo y posicionado para encabezar la Alianza Va por el Estado de México, con mediciones telefónicas de alto nivel de confiabilidad.

Encuestas que se suma a la más reciente realizada por Mitofsky para el diario economista, que establece que el candidato más competitivo del PAN para la gubernatura mexiquense es Enrique Vargas.

De esta manera, diversas voces de expertos estrategas políticos y mediciones de empresas consultoras, coinciden en que el panista Enrique Vargas, cuenta con la mejor calificación ciudadana para ser el candidato a la gubernatura con amplio margen de triunfo.