Atleta de Zinacantepec dirigirá a la delegación mexicana paralímpica

    19 agosto 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Originaria del Barrio de la Veracruz en Zinacantepec, Gloria Zarza Guadarrama será la encargada de dirigir a la delegación de atletas nacionales, que representarán a México en los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.


    La noticia la dio a conocer el Ayuntamiento de Zinacantepec en sus redes sociales, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador explicara en una ceremonia, en el Palacio Nacional, que las y los atletas participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como sus entrenadores, recibirán un reconocimiento por parte del Gobierno de la Cuarta Transformación, que consistirá en recursos económicos para impulsar la continuidad de su preparación deportiva.


    Recordemos que Gloria es deportista en la disciplina de lanzamiento de bala y que recibió el máximo reconocimiento estatal en 2017, mediante el premio al deporte en el Estado de México y el primer lugar en Grand Prix de Italia.


    Por otro lado, la oriunda de ese municipio pidió a la comunidad su apoyo para el próximo 29 de agosto a las 21:00 horas; ya que competirá en la categoría F54, misma que se llevará a cabo en dos fases finales y semifinales.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ