¡Violencia en Edoméx no para! Encuentran tres muertos dentro de auto en Ecatepec y dos más en vivienda de Toluca

    24 agosto 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Los delitos e inseguridad amenazan día a día al Estado de México. Este lunes policías municipales encontraron 2 cadáveres enterrados, mientras buscaban a dos desaparecidos, en una vivienda de Toluca y durante la mañana del martes fueron hallados en Ecatepec 3 personas muertas y un herido a bordo de una camioneta.


    Durante la tarde del lunes, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación San Cristóbal Huichochitlán, para encontrar a dos hombres desaparecidos identificados como Luis “N” y Juan Carlos “N”.


    Tres hombres y una mujer fueron detenidos en una casa al encontrarlos, tras una orden de cateo, con una bolsa que aparentemente contenía cristal. Más tarde, al excavar en el patio, a un metro de profundidad, descubrieron los cadáveres de dos personas, aunque aún no se sabe si son los desaparecidos que estaban buscando.

    Por otro lado, vecinos de la colonia Vista Hermosa, del municipio de Ecatepec, reportaron a la policía que durante la madrugada del martes habían escuchado disparos de una arma de fuego. Los policías llegaron al lugar y encontraron 3 hombres muertos y uno lesionado en la parte trasera de un vehículo. El hombre que aún contaba con vida fue trasladado a un hospital cercano.


    La zona fue acordonada y un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos.
    Se desconoce la identidad de los responsables, aunque se sabe que las cámaras de seguridad del proyecto jaguar, implementado por el gobierno local, captó imágenes del crimen que serán integradas a la carpeta de investigación.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ