Anaya es ‘chueco, hipócrita, ladrón’: AMLO; «acudo a juzgado si van tus hermanos”, le responde el panista

Anaya es 'chueco, hipócrita, ladrón': AMLO; "acudo a juzgado si van tus hermanos”, le responde el panista Anaya es 'chueco, hipócrita, ladrón': AMLO; "acudo a juzgado si van tus hermanos”, le responde el panista Anaya es 'chueco, hipócrita, ladrón': AMLO; "acudo a juzgado si van tus hermanos”, le responde el panista

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya volvieron a confrontarse, pero esta vez con más intensidad. El Presidente lo llamó «chueco, hipócrita y ladrón», en respuesta a que el panista afirmó que acudirá a audiencia en el Reclusorio Norte sólo si van Pío y Martín López Obrador, hermanos del mandatario.

Este miércoles el panista subió nuevamente un video a sus redes sociales, en esta ocasión para retar al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien más tarde no dudó en contestarle.

Anaya inició su video detallando que AMLO le ha dedicado 58 minutos en sus mañaneras, y en cambio él le contestaría en sólo un minuto. El excandidato presidencial le explicó a Andrés Manuel: “Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos Pío y Martín”, exigiendo el mismo trato y que se valoren las pruebas de la misma manera.

Sostuvo, además, que las acusaciones que se han levantado en su contra son mero invento de AMLO. Además, invita al presidente a confesar si el dinero que reciben sus hermanos en los videos son en realidad para él y si por eso no se puede proceder en contra de ellos.

Por su parte, López Obrador criticó nuevamente a Anaya durante la conferencia mañanera de este miércoles, en Xalapa, Veracruz. Invitó al panista a hacer lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, también le llamó “chueco”, “hipócrita” y “marrullero”.

Por otro lado, volvió a negar que dé órdenes a la Fiscalía y especificó que si sus hermanos, Pío y Martín Jesús, son culpables de corrupción, la encargada del caso en la FGR.

Andrés Manuel finalizó advirtiendo que, si la Fiscalía o el poder judicial no daban a conocer las causas del citatorio en contra de Ricardo Anaya, él insistiría en transparentar el proceso para que Anaya no siguiera hablando y confundiendo a la gente.