Lanza UAEMéx nueva maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas

    27 agosto 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) anunció este viernes que ofertará la maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas, aprobada por el H. Consejo Universitario de esta Casa de Estudios, a fin de impulsar programas de posgrado que respondan a las demandas de la población y acorde con las políticas de excelencia académica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

    Al respecto, la secretaria de Investigación y Estudios Avanzados de la institución, Martha Patricia Zarza Delgado, señaló que la creación de este programa educativo se impartirá en el Centro Universitario UAEM Zumpango, cuya zona es estratégica para la promoción de la gestión local y las políticas públicas.

    Evaluada por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional, la maestría en Gestión y Políticas Metropolitanas, con duración de dos años, fue diseñada con dos líneas de investigación: gobernanza pública local y políticas metropolitanas y regionales.

    Esta maestría tiene por objeto formar profesionistas altamente especializados, capaces de analizar y resolver problemas urbanos, regionales y que coadyuven a la transferencia de conocimiento.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ