Aparece enorme socavón en Ecatepec: se traga una pipa de agua

    09 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Un gran socavón apareció en Boulevard de Los Guerreros, colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, municipio de Ecatepec, y este jueves un carro cisterna lamentablemente cayó en él.

    De acuerdo con el conductor, la pipa está cargada con 20 mil litros de agua y a la altura de la calle Iztapalapa cayó dentro del socavón, el cual se hizo más grande debido al peso de la unidad.

    “Nosotros ya habíamos reportado esa afectación, pero las autoridades no hacen caso, hasta qué pasa algo como esto”, explicó Juan, un habitante de la zona, en entrevista con El Heraldo de México.

    Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encuentran en el lugar acordonando y resguardando la zona, en espera de personal que realizará las maniobras para sustraer el pesado vehículo.

    El conductor de la pipa resultó ileso y de acuerdo con reportes policiacos, aseguró que cuando circulaba por la zona no se percató del socavón.

    A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registran personas lesionadas. Se prevé que las maniobras para retirar el vehículo se prolonguen por un lapso de hora y media.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ