Al menos 10 desaparecidos tras deslave en Tlalnepantla; se habla además de 10 casas sepultadas

    10 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México revelaron que, hasta el momento, se reportan 10 personas desaparecidas a consecuencia del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla y que, en el lugar, el personal sigue laborando para atender cualquier situación.

    Aunque no ha sido confirmada esta información, algunos habitantes de la zona señalaron que se vieron sepultadas por lo menos 10 casas aledañas.

    Ahí se encuentran también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con personal de servicios periciales y de la Policía de Investigación.

    La dependencia gestionó sitios cercanos para la disposición del material que se desprendió y con ello facilitar las maniobras, además coordina el apoyo de personal y maquinaria de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) que ya se encuentra en el sitio..

    Asimismo la CAEM envío dos excavadoras, dos camiones de volteo y una retroexcavadora, con sus respectivos operadores, para trabajar en la remoción de rocas y el resto del material que se derrumbó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ