A 11 días de búsqueda, hallan cuerpos de Paola y su pequeño Dilan, bajo una roca en Cerro del Chiquihuite

    21 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Luego de 260 horas de búsqueda, los cuerpos de Paola, de 22 años, y su pequeño Dylan, de cinco años, fueron localizados y rescatados este martes en el derrumbe del cerro del Chiquihuite, municipio de Tlalnepantla.

    Según los primeros reportes, binomios caninos localizaron el punto donde se ubicaban los cuerpos de Paola y su hijo, quienes quedaron sepultados tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

    Los cuerpos de Paola y su hijo habrían sido localizados debajo de una roca de 200 toneladas en el Cerro del Chiquihuite.

    Tras el hallazgo, los cuerpos de Paola y su hijo fueron traslados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a servicios periciales.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y tras 260 horas de búsqueda, a las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en este municipio.

    En los días posteriores continuarán los trabajos de estabilización en la zona de afectación al igual que las tareas para atender a los afectados.

    En la misma zona fue localizada Mía Mayrín, de 3 años de edad, también hija de Paola, el pasado 14 de septiembre.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ