De policías a criminales: caen 4 uniformados en Tecámac por secuestro

    21 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Por su supuesta participación en el delito de secuestro exprés, Juan Antonio, Edwin Luis, Braulio y Guadalupe Itzel, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Tecámac, fueron vinculados este martes a proceso.

    El grupo antes señalado habría cometido el ilícito el 5 de enero pasado.Aquella fecha los detenidos, en colusión con otros sujetos más, irrumpieron en un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de Tecámac, donde habrían privado de la libertad a cuatro personas a las que trasladaron a las inmediaciones de la comisaria municipal.

    Los agentes les habrían exigido el pago de 100 mil pesos a la familia a cambio de liberarlos y no llevarlos como delincuentes ante el Agente del Ministerio Público.

    Tres de las personas secuestradas fueron liberadas, en tanto que la otra fue remitida por los involucrados ante el Ministerio Público.

    Con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes; este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado en contra de dichas personas.

    Los cuatro posibles responsables fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez determinó vincularlos a proceso.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ