Capturan y encarcelan a agresor de profesora de la UAEM; la violentó durante una clase en línea (Videos)

    28 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Después de cinco meses de estar prófugo, Octavio Alfonso “N” fue capturado y encarcelado por haber violentado a una profesora de inglés, su esposa, mientras ella daba clases en línea en la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

    Momento de la captura e ingreso al penal.

    Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la captura e ingreso en la prisión estatal de Almoloya de Juárez de Octavio Alfonso “N”.

    Cabe recordar que en abril de este año, dicho sujeto, acusado por el probable delito de violencia familiar, causó indignación social cuando fue visto en un video que se viralizó golpeando e insultando a la maestra universitaria, mientras ella estaba dando clases de inglés de forma virtual. Fue uno de los alumnos, hasta donde se sabe, quien hizo público dicho video.

    En el video, se escucha a la docente de nombre Jaqueline impartiendo su clase.

    Mientras recibe las respuestas de un alumno se capta a un hombre, presuntamente Octavio Alfonso “N”, que la insulta y golpea, y ella pide a gritos que le permita “cortar la clase”. 

    En el audio de un minuto se escucha que este sujeto le grita porque está usando la computadora: “Mi computadora no me la agarras”.

    Enseguida comienza a insultarla, sin importar que está conectada en clase y la escuchan los estudiantes. ¡Hija de tu pu.. madre, me chingaste el pu.. ratón!”, arremete con ella.

    Audio de la agresión contra la profesora universitaria.

    Tras varios segundos en silencio, se escucha sollozar a la docente, quien pide que le permita terminar la clase, pues  la están escuchando sus alumnos.  En el video sólo se observa el ejercicio que estaban respondiendo. 

    La docente vuelve a pedir al hombre que le permita terminar su clase, y en ese momento se escuchan golpes, al parecer contra ella, pues comienza a llorar desesperada. Ante la exigencia de su pareja por soltar el equipo, la docente grita en repetidas ocasiones: “¡ya voy, ya voy, ya voy”. 

    Como respuesta, el hombre la sigue agrediendo, hasta que ella insiste en que por favor le pida avisarles a sus alumnos que ya se va. 

    Después de este hecho, el sujeto huyó del domicilio y hasta ahora fue detenido y encarcelado.

    La comunidad universitaria se solidarizó con la profesora y exigieron justicia a la FGJEM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ