El PRI eficaz tiene que regresar, señala David Parra; junto con Enrique Jacob inaugura oficina en Naucalpan

    04 octubre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Actualmente el país vive tiempos de muchos retos debido a que no se está privilegiando las necesidades del pueblo, consideró David Parra Sánchez, diputado por Naucalpan, quien estimó necesario el regreso del ‘PRI eficaz’ para hacer frente a esa situación.

    Al inaugurar su oficina distrital en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con el también legislador Enrique Jacob Rocha, David Parra expresó que actualmente en el país son tiempos de mucho reto pues no se está privilegiando las necesidades del pueblo.

    Ante el congresista Elías Rescala, coordinador parlamentario del PRI, señaló que los diputados del tricolor tienen que generar leyes y todo del marco jurídico que beneficie a los mexiquenses pues lo que se requiere son razonamientos y solución de problemáticas

    David Parra opinó que el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer avances importantes en el cuarto informe pero, destacó, el pueblo no los conoce y no está enterado. Por ello, consideró la necesidad de que los diputados vayan a las comunidades a decirle a los mexiquenses qué se hizo en el territorio estatal, a diferencia de lo que no se realizó a nivel nacional.

    Expresó que el gobernador Alfredo del Mazo está pendiente de las necesidades de la gente, y trabaja de manera eficaz.

    “Ese PRI eficaz tiene que regresar a través de nosotros, de ustedes, tenemos que hacer valer ese paradigma, primero de la dignidad de la población, estar al pendiente para atender sus necesidades, hablamos de que el PAC puede volver a aparecer, pero tiene que regresar reforzado, porque podría decir que ha sido el PAC de siempre, pero ahora los problemas están a la orden del día”, resaltó.

    Enrique Jacob, por su lado, agradeció el trabajo político de los liderazgos que sacaron el triunfo en Naucalpan, y dijo que esta confianza se repondrá con trabajo y atención en todas las comunidades.

    Recordó que en campaña la gente se quejó de que otros políticos no regresaron a su distrito, este no puede suceder, mas bien reconoció que lleva un compromiso claro sobre las espaldas.

    “Estar en la Legislatura y representar un distrito implica una gran responsabilidad, tanto de comunicación hacia ustedes, cuando se están discutiendo temas fundamentales para saber cuál es la opinión, y que esto nos ayude en la discusión de comisiones, después en el pleno”, explicó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ