Este fin de semana inicia el Festival de las Almas en Valle de Bravo

    26 octubre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La fiesta cultural más grande del Estado de México está por comenzar. El  Festival de Almas se llevará a cabo del 29 de octubre al 6 de noviembre en pueblo mágico de Valle de Bravo.

    Este año, el festival, que se ha consolidado como un referente en el que convergen todas las manifestaciones artísticas, tendrá como países invitados a Perú, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala y Argentina, los cuales participaran con más de 70 actividades, entre ellos, exposiciones, talleres, cine, teatro y danza.

    Además Las Almas conmemorará los 50 años del mítico Festival de Avándaro: Rock y Ruedas. Para recordar este suceso, que representa la punta de la llamada contracultura y la transformación de la escena del rock en México, se presentarán artistas como: Banda de rock Dynamo con “Soda sinfónico”, Hot Berries, Dug Dugs, Aterciopelados, Los Estrouberry Clowns, Kenny y los eléctricos, María Bernal, Los Choclok, Mastuerzo y Calle, Louis Lara y La Lupita que estará acompañado de varios invitados especiales.

    El cierre del festival estará a cargo de  Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), acompañada de Silvana Estrada, con el concierto “Voz desde el corazón”.

     Como es ya una tradición, se realizará el Desfile de Día de Muertos “Catrineando”, el “Paseo de las Almas” en el que cual los participantes podrán correr, trotar o caminar.

     El Festival de las Almas se realizará de manera presencial y digital, con el objetivo de que cada una de sus actividades sea el motor para reactivar emociones y conectar con el arte.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ