Trabajador del Instituto de Salud del Edoméx se roba vacunas antiCovid

    27 octubre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La Secretaría de Salud del Estado de México informó que, a través de la Guardia Nacional y los Servidores de la Nación, identificaron a dicho empleado, por lo que el Órgano Interno de Control del ISEM, inició el procedimiento de investigación sobre estos hechos.


    Los hechos fueron reportados a las autoridades el pasado 25 de octubre, por lo que se abrió el expediente de investigación y el 26 de octubre se giró el oficio para cesar definitivamente al trabajador, suspender sus derechos laborales y, en su caso, atribuir las responsabilidades por falta de probidad y honradez.


    El expediente se encuentra en proceso de investigación, a fin de recabar los datos de prueba necesarios y estar en posibilidad de determinar la existencia de alguna falta administrativa y determinar la sanción que proceda de acuerdo al resultado de las investigaciones.


    La Secretaría de Salud del Estado de México reitera que no se tolerará ni se permitirá ningún hecho que vaya en contra de las normas emitidas por las autoridades federales con la Política Nacional de Vacunación.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ