Policía que robó esclava y celular a Octavio Ocaña ‘Benito’ fue detenida, asegura el padre del actor

    08 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La policía que habría robado una cadena de oro y el  celular de Octavio Ocaña, el día en que murió, y habría filtrado varios videos resguardados en el teléfono, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional.

    Octavio Pérez, padre del actor, dio a conocer la detención de la policía, identificada como Lesly, perteneciente a Cuautitlán Izcalli, fue detenida el pasado 7 de noviembre por la Guardia Nacional.

    Dijo que sus abogados confirmaron que la detención de la policía fue real y compartió que la policía tendrá una primera audiencia el 9 de noviembre.

    Además, agradeció el apoyo de quienes “han levantado la voz” junto con él y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

    La Fiscalía del Estado de México informó que inició una investigación contra los policías implicados en la muerte del actor. Se hará un análisis del actuar de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli por la persecución a Octavio Ocaña, que derivó en su muerte.

    Además, la Fiscalía aseguró que ya se puso a disposición de los padres de Ocaña la carpeta de investigación para que pueda ser revisada “bajo los términos que dicta la Ley”.

    Sin embargo, la Fiscalía mexiquense ha señalado  que ningún policía ha sido detenido por este caso.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ