Asesinan a tiros al jefe de inteligencia de la Fiscalía del Edoméx en Naucalpan

    09 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Anoche, un grupo delictivo interceptó y dio muerte a Juan Cruz Guardián, representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el Grupo de Inteligencia Operativa Valle de México cuando circulaba en calles de Naucalpan.

    De acuerdo con el informe oficial de la Fiscalía mexiquense, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando Cruz Guardián circulaba en un vehículo oficial por calles de la colonia Independencia de Naucalpan.

    «La #FiscalíaEdoméx informa que la noche de este lunes perdió la vida Juan Cruz Guardián, quien era representante de la FGJEM en el Grupo de Inteligencia Operativa #GIO Valle de México, en el que participan dependencias estatales y federales”, informó a través de un comunicado.

    Señaló que Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la FGJEM, en la que se desempeñó como Ministerio Público, Fiscal de Homicidios y también como titular de uno de los Grupos Táctico Operativos.

    También dio a conocer que ya inició las investigaciones correspondientes a fin de localizar y detener a los autores de esta cobarde agresión, señala el comunicado.

    De igual manera su familia recibe ya todo el respaldo y apoyo institucional, informó la Fiscalía.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ