«¿Tu vida vale 12 pesos?”: lanzan campaña contra choferes tras accidentes de camiones urbanos

    10 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Ante la frecuencia de accidentes en los que se ven involucrados autobuses de transporte público de pasajeros por la imprudencia de los conductores, usuarios lanzaron una campaña para exigir seguridad al viajar.

    «¿Tu vida vale 12 pesos?”, es el lema de la campaña, con el que sus autores buscan crear conciencia sobre los abusos de los choferes y el mal estado de las unidades de transporte.

    A través de esta campaña, se exhorta a los usuarios a que denuncien a los malos operadores y exijan seguridad, un servicio de calidad, que se apeguen a las rutas oficiales y respeten a peatones y a los automovilistas.

    Toluca y su zona metropolitana, como muchos municipios más del Estado de México, registra severos problemas por las deficiencias del transporte público, pero sobre todo por la imprudencia y falta de pericia con la que manejan los choferes.

    El accidente más reciente en Toluca fue hace dos días cuando un camión de la línea Atzuzi volcó y dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas.

    Según los reportes policiacos, el percance ocurrió la mañana del lunes 8 de noviembre sobre la calle Niños Héroes, casi esquina con Lombardo Toledano, en la colonia La Crespa, cuando el operador perdió el control y volcó la unidad.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ