Camión de pasajeros atropella y mata a menor de edad en Ocoyoacac

    18 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Un adolescente de 13 años de edad murió anoche al ser atropellado por un autobús de la línea Estrella del Noreste sobre la carretera Ocoyoacac-Tianguistenco, a la altura del plantel escolar CBT ‘Profr. Luis Camarena’.

    Aunque hay quienes señalan que el menor resbaló al subir a un montón de arena y cayó a las ruedas de la unidad de transporte, el conductor fue detenido y llevado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

    «Primero infórmense bien, el chico era de 12 años y toda la gente dice que el chico se subió al montón de arena y se resbaló. También tiene la culpa los dueños de la arena, ya que en vías públicas no debe de haber nada de eso. El chofer ya está en el mp. No quieran culpar a los choferes como siempre, a veces no son los culpables de los accidentes”, expresó una ciudadana en redes sociales.

    Otra versión es que el adolescente circulaba en su bicicleta cerca del autobús y desafortunadamente derrapó cayendo debajo de las llantas.

    Otro usuario de redes sociales señaló que los choferes de dicha empresa transportista manejan con exceso de velocidad.

    «Esos chóferes no manejan bien siempre van bien volados para quedarse hasta 20 o 30 minutos en ocoyoacac y dan muy mal servicio”, comentó.

    Fueron los propios pobladores quienes detuvieron al conductor y lo entregaron a las autoridades.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ