Hoy inicia la Feria Navideña Edoméx 2021; para que des rienda suelta a tu espíritu navideño

    20 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Desde tu árbol de navidad, esferas, coronas, noche buenas y más artículos para adornar tu hogar en esta época, los podrás encontrar en la Feria Navideña Edoméx 2021.

    Se encuentra en el Parque Ambiental Bicentenario y puedes encontrar árboles de navidad producidos por silvicultores mexiquenses a partir de este 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

    que la comercialización de los árboles cultivados en las diferentes plantaciones del Estado están legalmente acreditada por la Semarnat.

    Para este año 2021 se tiene una disponibilidad de 400 mil árboles de Navidad para su venta, el costo radica entre los 600 pesos por árbol y se espera una derrama económica de 240 millones de pesos.

    Además, se podrá adquirir  artesanías como: esferas, coronas, noche buenas, cestería, artículos de palma y basura forestal, que ofrecerán 25 expositores de distintos municipios mexiquenses.

    Lo que se busca, es impulsar el consumo para favorecer el desarrollo económico local y regional.

    El año pasado la Feria Navideña permitió una derrama económica de 2.0 millones de pesos, a través de la venta de 2 mil 367 árboles de navidad y diversas artesanías.

    Entre los expositores destacan silvicultores y artesanos de varios municipios como Amanalco, Amatepec, Atlautla, Jocotitlan, Lerma, Temascaltepec, San Antonio La Isla, Toluca, Villa del Carbón, Xonacatlán, entre otros.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ