¿Ya fuiste a la Feria Navideña Edoméx 2021? Puedes visitarla en Metepec, Ozumba o Valle de Bravo

    25 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La Feria Navideña Edoméx 2021 se inauguró el pasado viernes 19 de noviembre en el Parque Ambiental Bicentenario en el municipio de Metepec; y tendrá dos sedes más en Valle de Bravo y Otumba. Participan más de 100 productores de árboles de Navidad y artesanos de productos forestales

    En estas ferias podrás encontrar diferentes productos navideños para adornar tu hogar; desde esferas, coronas navideñas, Nochebuenas y árboles de Navidad, cultivados en las diferentes plantaciones mexiquenses, las cuales tiene calidad mundial y están acreditadas por Semarnat.

    Para este año los productores mexiquenses tienen dispuestos más de 400 mil árboles de Navidad, los cuales cumplen con todas las normas ambientales, sustentables y comerciales; mientras que los árboles artificiales tienen promedio de 100 años para su degradación.

    El estado de México es el principal productor de árboles de Navidad a nivel nacional. De los casi 2 millones que se comercializan cada año a nivel nacional, el 60 por ciento son mexicanos; de ese 60 por ciento, la tercera parte son mexiquenses.

    Las otras dos sedes de la Feria son: en el municipio de Ozumba, en la estación del Ferrocarril, del 19 de noviembre al 5 de diciembre; y la tercera sede será el municipio de Valle de Bravo, en la Alameda Bicentenario, disponible del 26 de noviembre al 12 de diciembre.

    Si usted desea ir en familia  a elegir y cortar su árbol  de Navidad puede consultar el mapa interactivo con las ubicaciones de las plantaciones en el sitio web http://probosque.edomex.gob.mx.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ