(Video) Policía de Naucalpan agrede a conductor para infraccionarlo; lo jala del cuello para obligarlo a bajar

    11 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    En redes sociales circula un video sobre el presunto abuso de un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan, quien jalonea y se sube sobre el conductor de un camión para exigirle que baje de su unidad.

    En el video se ve al policía jaloneando del cuello al conductor del camión de carga, quien se sostiene del volante para evitar ser sacado de la unidad.

    No se sabe el motivo de la detención; solo se percibe al policía dando indicaciones de forma violenta; por lo que el chofer se niega a obedecer.

    Se escucha que el policía les dice “…cómo, cómo, no escuché, ¡repítelo!”.

    El conductor le dice que se lave los oídos, lo que hace enojar al oficial

    “Mugroso, pero trabajador y no ratero”, dice el chofer de la unidad. 

    Ante esta postura, el policía lo comienza a jalar del brazo, después lo toma por el cuello, en un intento por bajarlo violentamente. Pero al ver que su fuerza no es suficiente para moverlo, literalmente se “monta” sobre el hombre, mientras el copiloto trata de detenerlo.

    Desde abajo se escucha a otro policía que amenaza al copiloto, quien está captando con su cámara los hechos, para que deje de grabar.

    Presuntamente los hechos ocurrieron en Echegaray, en Naucalpan, en un intento de infracción por parte de los elementos municipales.

    Luego de exponer el video y hacerlo viral, la Guardia Nacional por medio del Centro Nacional de Atención Ciudadana, realizó el reporte correspondiente a la Policía Municipal, quienes no se han pronunciado al respecto.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ