Cancelan propuesta de nuevos impuestos por servicios profesionales y empresariales en Edoméx

    15 diciembre 2021 - Sin categoríaAutor: Edomex Ahora

    Después de dialogar con representantes ciudadanos, organizaciones de trabajadores y sectores empresariales, el Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por Elias Rescala, decidió reconsiderar la propuesta de de nuevos impuestos cedulares por servicios profesionales y empresariales para 2022 en el Estado de México.

    Diputado Elías Rescala en sesión de la LXI Legislatura del Estado de México.

    «El GPPRI realizó un análisis responsable del presupuesto presentado a la LXI Legislatura”, por lo que esos gravámenes ya no serán considerados en el Paquete Fiscal del año siguiente qué actualmente analiza el Congreso mexiquense, de acuerdo con la propia bancada priísta.

    «Lo anterior, a fin de redactar una propuesta alternativa al presupuesto que permita retirar los impuestos cedulares, sin afectar el diseño responsable y el enfoque social del Paquete Fiscal 2022, presentada por el Ejecutivo estatal”, añadió.

    Acerca del financiamiento propuesto, precisó que la deuda proyectada debe medirse en sus efectos positivos, como un detonador de fuentes de empleo y de mejores servicios, ya que ese presupuesto servirá para el desarrollo de obra en los municipios.

    «Desde la Legislatura, nos sumamos al esfuerzo del gobernador Alfredo Del Mazo para ser los principales facilitadores de la llegada de nuevas inversiones, fuentes de empleo y aliados permanentes de los empresarios y trabajadores mexiquenses”, concluyó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ