El Nacimiento monumental de Metepec, uno de los más grandes y bonitos de México; ¿hasta cuándo estará expuesto?

    23 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    En esta época decembrina no puedes dejar de visitar el nacimiento monumental del pueblo mágico de Metepec, considerado uno de los más impresionantes del país.

    Está compuesto con piezas de barro que rebasan los 1.5 metros de altura, elaboradas por artesanos de ese municipio, quienes además pintaron las figuras a mano.

    Para los locatarios de la zona aledaña al centro de Metepec, las instalaciones no pudieron llegar en un mejor momento, pues aspiran que diciembre se convierta en uno de los mejores meses en ventas de todo el 2021.

    ¿Dónde se encuentra?
    Las escalinatas de la iglesia de El Calvario, ubicado en pleno centro de este bello municipio, es donde puedes apreciar a Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por el elefante, el caballo y el camello, además de un pesebre en donde se encuentran María y José a la espera del niño Dios.

    ¿Hasta cuando estará abierto?
    Se puede disfrutar de este Nacimiento monumental hasta el
    6 de enero.

    ¿Qué más se puede hacer en Metepec?
    Además, en el Pueblo Mágico de Metepec puedes pasear por sus calles del centro en donde encontrarás tiendas de artesanías de barro.

    Árbol de la Vida, bella artesanía originaria de Metepec
    La artesanía local que más llama la atención, por su colorido, composición y detalle, sin duda es el Árbol de la Vida, conocido a nivel mundial.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ