Six Flags México discrimina a pareja por besarse en el parque; ahora, convocan a manifestación de besos

Six Flags México discrimina a pareja por besarse en el parque; ahora, convocan a manifestación de besos Six Flags México discrimina a pareja por besarse en el parque; ahora, convocan a manifestación de besos Six Flags México discrimina a pareja por besarse en el parque; ahora, convocan a manifestación de besos

Luego del caso de discriminación a una pareja gay que se dio un beso en Six Flags, la morenista Citlalli Hernández propuso una protesta pacífica y amorosa.


La convocatoria es a besarse afuera del parque de diversiones.


Y es que en redes sociales se hizo viral la denuncia, de una pareja homosexual que fue discriminada en el parque de diversiones, Six Flags, por darse un beso.

Los afectados denunciaron a través de Twitter,  que una  persona que se presentó como director de Six Flags, para invitar a la pareja a no mostrar esas muestras de cariño, ya que en el parque de diversiones están prohibidas esas expresiones por parte de parejas homosexuales, argumentando que  el sitio “es de ambiente familiar”.


“Está bien ser amigos, pero los besos ya son una falta de respeto”, concluyó el titular de Six Flags ante la pareja homosexual.

Ante esto, el usuario y la pareja homosexual revisaron los términos y políticas del parque de diversiones, en los cuales no se encontró que estuvieran prohibidos los besos u otras muestras de cariño.

Tras la discriminación que sufrió la pareja  en Six Flags, diversos usuarios de la comunidad LGBT+ demostraron su apoyo.
Criticaron al parque de diversiones pues el CEO de este se dice ser diverso e incluyente a pesar de la discriminación hecha anteriormente.