Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, puso en marcha la campaña “Por un #MetepecChingón”, con la que buscará mejorar la recaudación de predial y agua en el municipio durante los primeros 3 meses de este nuevo año.
En conferencia de prensa, reiteró que recibió una administración con muchos pendientes que hay que resolver de manera urgente, como un adeudo de 60 millones de pesos de la Tesorería y de 53 millones del Organismo de Agua y Saneamiento.
“Es urgente atender las necesidades de los ciudadanos, llevar el suministro del agua de una manera eficiente y eficaz; es urgente tener servicios públicos de limpia, tener nuestros parques en buen estado, llevar la salud a nuestros ciudadanos, acabar con las inundaciones. Tenemos una administración urgente, pero tenemos servidores públicos responsables que van a hacer que las cosas sucedan”, expresó el alcalde.
Por lo anterior, lanzó un llamado urgente a la población a cumplir con el pago de impuestos correspondiente.
Como parte de esta campaña, además de las bonificaciones tradicionales de 8, 6 y 4 por ciento de descuento en enero, febrero y marzo, a los contribuyentes que hayan pagado puntual en los últimos 2 años, se les descontará el doble en los primeros 3 meses; es decir, 16, 12 y 8 por ciento.