Tlalnepantla prohíbe eventos masivos ante el incremento de contagios de Covid-19

    11 enero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Ante el repunte de casos de Covid-19, el gobierno municipal de Tlalnepantla, que encabeza Marco Antonio Rodríguez, decidió suspender todos los eventos masivos dentro de la localidad.

    La medida, que pretende disminuir el riesgo de contagios  entre la población, entró en vigor este 10 de enero para todas las reuniones y eventos con grandes concentraciones de personas.

    Las restricciones se aplicarán a eventos recreativos, culturales o artísticos que se tenían programados en Tlalnepantla.

    De acuerdo con cifras de la secretaría de salud del estado de México, Tlalnepantla se ubica en el quinto lugar con mayor número de casos positivos acumulados en la entidad. Hasta el 9 de enero registraba 10 mil 759 casos positivos y mil 038 defunciones.

    Ante esto, se instalaron módulos para la realización de pruebas rápidas de detección de covid-19, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos del municipio.

    Pusieron a disposición los números 55 5390 6548 y 55 5383 1154 para el servicio de traslado de personas con síntomas graves, con el apoyo del Sistema Municipal DIF en coordinación con el ISEM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ