Municipios del Valle de México suspenden infracciones de tránsito

Municipios del Valle de México suspenden infracciones de tránsito Municipios del Valle de México suspenden infracciones de tránsito Municipios del Valle de México suspenden infracciones de tránsito

Con la finalidad de eliminar prácticas ilegales, municipios del Valle de México cancelaron las infracciones de tránsito.

En el caso de Naucalpan, tras diversas denuncias de automovilistas sobre abusos por parte de policías de tránsito la nueva administración decidió suspender las infracciones hasta nuevo aviso.

En Atizapán, el gobierno municipal dio a conocer que también se encuentran suspendidas las infracciones de tránsito, aquí con la finalidad de actualizar los equipos de cobro electrónico. Las autoridades pidieron a la población a seguir respetando el reglamento de tránsito para evitar el desorden.

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli decidió mantener la suspensión de infracciones que ya mantenía la administración anterior, por lo que ningún agente de la Subdirección de Tránsito puede multar por alguna falta al reglamento.

En Huixquilucan, la administración municipal indicó que la suspensión de infracciones se mantiene como ha ocurrido durante los últimos seis años, por lo que ningún policía tiene la facultad de infraccionar. Pidió a los automovilistas no tomar esta decisión como un aliciente para cometer faltas de tránsito y ser responsables.

En estos municipios se mantienen las infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad, por lo que se recomienda respetar las disposiciones del documento que rige la circulación de automóviles.