Para este fin de semana se pronostican lluvias, caída de aguanieve y hasta -1°C en Edoméx

Para este fin de semana se pronostican lluvias, caída de aguanieve y hasta -1°C en Edoméx Para este fin de semana se pronostican lluvias, caída de aguanieve y hasta -1°C en Edoméx Para este fin de semana se pronostican lluvias, caída de aguanieve y hasta -1°C en Edoméx

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que es posible que se registre la caída de aguanieve o nieve en las montañas del norte, noreste, centro y oriente del país este fin de semana.

Además de lluvias intensas en regiones de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, esto debido a la tercera tormenta invernal que afecta al país.

Mientras que la masa de aire frío ocasionará ambiente muy frío y generará condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de los estados de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Así que no guardes las chamarras, pues este fin de semana las bajas temperaturas continuarán, para el estado de México se esperan  temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 16 a 18°C. En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 19 a 21°C, así como temperaturas de 0 a 5°C en zonas altas.