Se reúnen dos de los principales aspirantes por Morena a la gubernatura del #Edoméx

Se reúnen dos de los principales aspirantes por Morena a la gubernatura del #Edoméx Se reúnen dos de los principales aspirantes por Morena a la gubernatura del #Edoméx Se reúnen dos de los principales aspirantes por Morena a la gubernatura del #Edoméx

Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública y ex candidata al gobierno del Estado de México, y Horacio Duarte Olivares, el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, se reunieron esta mañana para hablar del futuro político del #Edoméx.

Hablando en futuro, Horacio Duarte publicó en sus redes sociales que en dicho encuentro «reiteramos que trabajaremos de manera conjunta para que en #EdoMéx la #transformacion se haga realidad”.

«Tuve el gusto de saludar a la maestra Delfina Gómez Álvarez, y ahí comentamos sobre el avance de la #4T en nuestro país y el enorme liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

Originarios de Texcoco, ambos personajes son, junto con el también texcocano y fundador del GAP -grupo político al que pertenece los tres-, Higinio Martínez, los tres principales aspirantes de Partido Morena a la candidatura a gobernador Mexiquense.