Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez sí tiene título universitario; cumple requisito para el cargo

Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez sí tiene título universitario; cumple requisito para el cargo Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez sí tiene título universitario; cumple requisito para el cargo Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez sí tiene título universitario; cumple requisito para el cargo

José Vicente Estrada Bernal, secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, cuenta con título universitario, por lo que no está impedido para ejercer el cargo.

De hecho, en un video hecho llegar a Valle de Lerma al Día, se observa el momento en que recibe su título como licenciado en derecho de parte del sínodo que le hizo el examen recepcional correspondiente.

“A nombre del señor rector de nuestra Universidad Autónoma del Estado de México y del Director de la Facultad de Derecho, me es grato entregarle el acta de evaluación profesional que lo habilita ya como Licenciado en Derecho”, se escucha decir al presidente del jurado que lo examinó.

https://videos.files.wordpress.com/dnufijhA/rpreplay_final1644549151.mp4

José Vicente Estrada realizó sus estudios en derecho en el Campus Universitario Siglo XXI, donde presentó su examen profesional.

De esta manera, queda claro que no incumple el requisito legal de contar con título universitario para desempeñar el cargo de secretario del Ayuntamiento, como hace unos días se pretendió hacer creer a través de un falso rumor