Jovencita pone a la venta su virginidad a cambio de… un boleto para el concierto de Bad Bunny (Video)

Jovencita pone a la venta su virginidad a cambio de… un boleto para el concierto de Bad Bunny (Video) Jovencita pone a la venta su virginidad a cambio de… un boleto para el concierto de Bad Bunny (Video) Jovencita pone a la venta su virginidad a cambio de… un boleto para el concierto de Bad Bunny (Video)

El anuncio de la gira del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny en este 2022 en Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos ha causado un gran revuelo.

Miles de fanáticos del cantante han demostrado que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir un boleto para uno de sus conciertos.

En México hubo personas que acamparon afuera de las taquillas para lograr alguno de los boletos a la venta.

Pero entre las actitudes que más han llamado la atención está la de una joven de 18 años que llevaba una cartulina rosa en mano y en la cual escribió que estaba dispuesta a vender su virginidad con tal de conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny que dará en noviembre próximo en la ciudad de Quito.

El video respectivo se ha vuelto viral.

El conductor que grabó la escena se acercó a la joven que llevaba el letrero para hacerle una serie de preguntas, entre ellas si era verdad lo que decía su letrero, a lo que ella respondió que sí, entre risas, asegurando que está dispuesta a hacer lo que sea por ir al concierto de Bad Bunny por que es “súperfan” del cantante.

https://videos.files.wordpress.com/JcUG8Mtd/rpreplay_final1645453376.mp4

“Es un concierto único y quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny”, reiteró la adolescente.

Luego, el conductor del carro le pregunta la edad y la joven le responde que tiene 18 años y le cuenta que sus padres no le quieren dar el dinero para ir al concierto porque “dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”.

De igual modo, cuando le preguntaron que por qué no trabajaba para poder comprarse el boleto, indicó que no lo hacía porque le daba pereza trabajar y que además, no se avergüenza de lo que está haciendo.

El hombre insistió a la joven en que debía valorarse y ella le pregunta que si está dispuesto a sus pretensiones y él le dice que no, que la está grabando para darle un mensaje a la sociedad.

La joven insiste en que no está haciendo nada malo, que es por una “buena causa” y se va, aparentemente enojada.