AMLO se equivoca y da por muerto a López Dóriga; rectifica y le desea larga vida

AMLO se equivoca y da por muerto a López Dóriga; rectifica y le desea larga vida AMLO se equivoca y da por muerto a López Dóriga; rectifica y le desea larga vida AMLO se equivoca y da por muerto a López Dóriga; rectifica y le desea larga vida

En su conferencia matutina, mientras hablaba de la revisión de contratos otorgados en administraciones pasadas y recordaba al fallecido Jacobo Zabludovsky, el presidente Andrés Manuel López Obrador confundió el nombre del periodista con el de Joaquín López-Dóriga.

López Obrador señaló que antes se entregaban contratos “por influyentismo”, como lo informó en su momento Zabludovsky, aunque primero mencionó a López Dóriga.

“Pero así de muchos casos de concesiones otorgadas por muchos años y a partir del influyentismo, lo que mencionó en su momento el finado López-Dóriga, perdón, Jacobo Zabludovsky. No, a Joaquín le deseo que viva mucho tiempo», expresó el presidente

El presidente lamento que ya no esté Jacobo Zabludovsky, quién dijo fue una persona buena en los tiempos que nosotros fuimos opositores.

«Él nos trató bien, aun cuando fue toda una época del periodismo, hasta hay una canción de Molotov, ‘que no te haga bobo Jacobo’, pero eso es otro asunto”, expresó López Obrador. 

Tras el error del Presidente, Joaquín López-Dóriga también le deseó larga vida a López Obrador. 

“El presidente López Obrador me desea larga vida después de darme por muerto en la mañanera de hoy. Larga vida para usted también. Yo aquí con más vida que nunca. Seguimos”, escribió el periodista en redes sociales.