Hallan muerta en el Ajusco a Michell, conductora de TV y modelo veracruzana

Hallan muerta en el Ajusco a Michell, conductora de TV y modelo veracruzana Hallan muerta en el Ajusco a Michell, conductora de TV y modelo veracruzana Hallan muerta en el Ajusco a Michell, conductora de TV y modelo veracruzana

Michell “N”, conductora de TV, actriz y modelo oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, fue a la Ciudad de México para realizar unos de sus sueños: ser cronista deportiva.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo que se encontró en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan el lunes pasado, corresponde a Michell.

Dio a conocer que iniciaron las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este feminicicio.

Se destacó como reportera y conductora deportiva en Olmeca Tv y posteriormente viajó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela de periodismo deportivo.

Después de perder contacto con Michell “N”, su familia se trasladó a la Ciudad de México para solicitar la intervención de las autoridades, sin imaginar el desenlace.

Este martes, se confirmó que la joven lamentablemente fue hallada sin vida y sus familiares realizaron la identificación del cadáver tras tres días desaparecida.

Después de realizar las investigaciones en la escena del crimen, las autoridades no hallaron una credencial que identificara a la víctima, pero entre sus pertenencias localizaron artículos de baño de un hotel ubicado en avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc.

En este contexto los elementos de la Policía de la Ciudad de México se trasladaron a ese lugar, donde al revisar las cámaras de seguridad observaron que la modelo llegó acompañada de un hombre y horas antes de ser hallada sin vida salió del hotel con el mismo sujeto a bordo de un automóvil.

Ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con el objetivo de esclarecer el crimen y dar con el o los responsables del asesinato de Michel ‘N’, quien era madre de una niña