ZF Chassis Technology invertirá mil mdp en Edoméx; ampliará su capacidad de producción en su planta de Toluca

    14 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La empresa ZF Chassis Technology invertirá mil millones de pesos en su planta de Toluca para fortalecer su producción a nivel nacional.
    El nuevo proyecto de inversión de  ZF Chassis Technology para su planta de Toluca será concluido en 2023.

    Esta planta, clasificada como T1, produce componentes de dirección y suspensión, entre otros, y tiene ventas por 53 millones de dólares, que se verán fortalecidas con el incremento de su producción.

    ZF Chassis Technology, líder mundial en la producción de chasis, sobresale por la calidad de sus productos, su vocación por la innovación y su compromiso con la seguridad de su equipo de trabajo. Sus productos han sido reconocidos nacional e internacionalmente por organizaciones empresariales, gobiernos y clientes.

    Es una de las compañías que ha encontrado en el país las condiciones adecuadas para sus proyectos de inversión y expansión, contribuyendo al fortalecimiento de la industria automotriz, una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades a nivel regional y nacional.

    Al reunirse con líderes de esta empresa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo reconoció su desempeño y profesionalismo, así como de sus colaboradores, cuyos esfuerzos han sido fundamentales para consolidar la industria automotriz, que representa el 12.6 por ciento de la economía a nivel nacional.

    El mandatario estatal señaló que con el respaldo de organizaciones líderes como ZF Chassis Technology, a quien reconoció por la confianza depositada en el Estado de México, se continúan generando más y mejores empleos para los mexiquenses.

    ZF Chassis Technology presencia en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ