PVEM adelanta que irá solo en las elecciones de gobernador en Edoméx; rechaza alianza con Morena

PVEM adelanta que irá solo en las elecciones de gobernador en Edoméx; rechaza alianza con Morena PVEM adelanta que irá solo en las elecciones de gobernador en Edoméx; rechaza alianza con Morena PVEM adelanta que irá solo en las elecciones de gobernador en Edoméx; rechaza alianza con Morena

El Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México rechazó ir en alianza con Morena y el Partido del Trabajo para las elecciones de gobernador del año próximo.

El líder estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, indicó que irán solos en 2023, con un proyecto ecológico en el que se trabaja.

“El Verde ha crecido y puede ser fundamental para quien quisiera ganar el Estado, sin embargo, nosotros pretendemos que, quien gane el Estado de México sea un ecologista”, advirtió.

Recientemente el senador Higinio Martínez Miranda, sostuvo que a fin de ganar la gubernatura del Estado de México, el partido Morena propondría formar una alianza con el PT y el PVEM.

Respecto a esto, Couttolenc Buentello, recordó que el partido que representa fue durante 15 años aliado político del PRI y tras romperse esta alianza les ha ido bien en las preferencias de la gente.

“Tenemos la votación más alta en la historia del partido, nosotros vamos a seguir trabajando por un proyecto medio ambiental que le urge al Estado de México, estamos trabajando solos, el diálogo siempre estará abierto, pero nosotros seguiremos trabajando por un proyecto 2023-2024”, finalizó.

Con información de Hoy Estado de México