Asesinan a una abuelita y sus dos nietas, de 16 y 13 años, en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec

Asesinan a una abuelita y sus dos nietas, de 16 y 13 años, en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec Asesinan a una abuelita y sus dos nietas, de 16 y 13 años, en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec Asesinan a una abuelita y sus dos nietas, de 16 y 13 años, en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec

La noche de este jueves fueron encontradas sin vida una abuelita y sus dos nietas en un domicilio de San Luis Mextepec, en Zinacantepec

Las tres tenían heridas por disparos de arma de fuego, según el reporte policiaco.

La policía llegó a la vivienda ubicada en calle la Pedregal, entre Ana Guevara y Revolución, después de recibir una llamada de alerta.

Al arribar a la escena del crimen, los agentes policiacos hallaron a dos mujeres, una de 16 y otra de 69 años de edad, sin vida.

También encontraron a una niña de 13 años de edad, quien fue llevada al hospital, aunque lamentablemente más tarde perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de llevar a cabo la investigación respectiva para conocer el móvil de este triple asesinato y encontrar a los responsables de tam artero crimen.

Foto: La Jornada Estado de México