Con danzón, salsa, cumbia, bachata y otros ritmos, inician en Lerma los viernes de música y baile

Con danzón, salsa, cumbia, bachata y otros ritmos, inician en Lerma los viernes de música y baile Con danzón, salsa, cumbia, bachata y otros ritmos, inician en Lerma los viernes de música y baile Con danzón, salsa, cumbia, bachata y otros ritmos, inician en Lerma los viernes de música y baile

Al ritmo de salsa, cumbia, bachata, danzón y mambo, iniciaron los «Viernes de Baile Social» en la explanada del Kiosco de la Cabecera Municipal.

La edad no fue impedimento para que chicos y grandes, disfrutaran de una tarde cálida y musical que los hiciera vibrar y mover el esqueleto con miras al fin de semana.

«Talento de Tv», «Llorando se fue» y «Nereida», fueron algunos temas que no pudieron faltar en el repertorio con el que los asistentes le sacaron brillo al piso con sus mejores pasos.

Durante 2 horas, el centro del municipio lermense cobró vida, alejando el estrés, activando la mente, el cuerpo y el alma, y mostrando con singular alegría el excelente recibimiento a las tardes de baile por parte del público presente.

De esta manera, el Ayuntamiento de Lerma, a través de la Dirección de Cultura, dio inicio a los viernes de música y baile.

La cita será todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas en la explanada del kiosco municipal.

¡!No falten!

Por: Ignacio Nava