Sepultan a cuatro mujeres que fueron asesinadas en Zinacantepec

    21 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El fin de semana fueron sepultadas las cuatro mujeres que asesinaron en la comunidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec.

    Los ataúdes con los cuerpos de las cuatro víctimas se colocaron en el atrio de la iglesia, Familiares y vecinos, hicieron guardia de honor de cuerpo presente en el atrio, para luego trasladar los féretros al panteón de la localidad, donde fueron sepultados.

    En el sepelio se hicieron presentes vecinos vestidos de blanco y con globos rosas y azules, pues tres de las víctimas eran menores de la edad.

    Tres de las mujeres fueron asesinadas la noche del jueves 18 de marzo por razones que aún se  desconocen. Se trato de una señora de la tercera edad y dos jovencitas, quienes fueron encontradas tiradas dentro de un domicilio de la calle Pedregal con disparo de arma de fuego.

    La cuarta víctima perdió la vida durante una balacera registrada sobre la calle Álvaro Obregón y Tenochtitlán. Según las versiones policiacas, se habría tratado de un caso de balas pérdidas.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ