SUTEYM entrega al gobierno estatal Pliego Petitorio 2022

    22 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e
    Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezado por el secretario general, Herminio Cahue Calderón, entregó un pliego petitorio a autoridades estatales en Palacio de Gobierno.

    El Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, recibió el documento que contiene las aspiraciones y necesidades de los sindicalizados del sector central, el cual, destacó el líder sindical, beneficia directamente a más de 16 mil agremiados y es referente para la signa con municipios y organismos descentralizados.

    El líder sindical, Herminio Cahue dijo que es tiempo de fortalecer a las instituciones, ya que son los servidores públicos los que les dan movimiento al tratar diariamente con los mexiquenses. Exhortó a que en cada agremiado se vea una actitud positiva, gusto y entendimiento a la necesidad del contribuyente, a convertirse en facilitadores.

    El Secretario General del SUTEYM reiteró el compromiso y responsabilidad de los suteymistas para fortificar los propósitos y objetivos del gobierno estatal. Dijo que la organización se ha distinguido por asumir con diligencia cada encomienda y acompañar a 20 gobernadores.

    Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas, aseguró que el análisis se realizará con responsabilidad y con el objetivo común de ver por las condiciones laborales de los servidores públicos.

    “Tengan la seguridad que este Pliego Petitorio lo vamos a analizar… de manera técnica, financiera y humana; porque reconocemos el trabajo y lo que significa, son la columna vertebral de lo que es el engranaje del Gobierno del Estado de México”, expresó.

    Además reconoció el liderazgo y los logros de Cahue Calderón.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ