AMLO propone venta de garnachas y tlayudas en AIFA; «es lo más nutritivo que puede haber”, señala

AMLO propone venta de garnachas y tlayudas en AIFA; "es lo más nutritivo que puede haber”, señala AMLO propone venta de garnachas y tlayudas en AIFA; "es lo más nutritivo que puede haber”, señala AMLO propone venta de garnachas y tlayudas en AIFA; "es lo más nutritivo que puede haber”, señala

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a la Secretaría de la Defensa Nacional instalar uno o dos puestos de garnachas y tlayudas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Ojalá y en el aeropuerto, yo también coincido con eso y pues, aunque no les gusten las garnachas y las picadas, y las tlayudas ¡ya quisieran! es lo más nutritivo que puede haber: son carbohidratos, es proteínas y vitaminas”, dijo el presidente en su conferencia matutina de este miércoles.

Esto, tras las críticas a la señora que vendió “huaraches” durante la inauguración del aeropuerto el lunes 21 de marzo.

Por esto, invitó a todos aquellos que son afectos a comprar tortillas de maíz en restaurantes caros a conocer el proceso de elaboración del maíz azul en Xalatlaco, un poblado del Estado de México en que el propio Presidente ha comido. “Cuando quiero desayunar bien, ya sé donde”, dijo.