Lerma firma convenio de colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú; impulsarán la práctica del deporte en el municipio

    27 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El Ayuntamiento de Lerma y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Lerma (IMCUFIDE) llevaron a cabo la firma del acuerdo de cooperación y colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú en materia de deporte.

    Este convenio signado en el Museo Zanbatha Valle de la Luna, contempla los objetivos y líneas de acción que permitan incorporar a la población en general en la práctica de la actividad física y deportiva mediante estrategias de impacto social.

    El presidente municipal de Lerma agradeció el apoyo y respaldo de dicha Fundación con la que, dijo, «seguro estoy que vamos a lograr juntos grandes resultados en beneficio de las familias lermenses, impulsando el equilibrio del cuerpo y la mente mediante programas que promuevan familias más activas y más sanas, coordinando esfuerzos también con el recién creado IMCUFIDE Lerma».

    Daniel Aceves Villagrán, director de la Fundación Alfredo Harp Helú, hizo un reconocimiento al presidente municipal de Lerma por el trabajo realizado hasta el momento en materia de deporte y de esparcimiento social, destacadando de igual forma, la iniciativa del IMCUFIDE por integrar a las instituciones estatales y nacionales en las metas que persigue el municipio en materia deportiva.

    Posteriormente, el titular de la Fundación hizo entrega de kits deportivos como contribución con el IMCUFIDE para uso y beneficio de la población lermense.

    En el evento también estuvieron presentes la Directora del IMCUFIDE Lerma, el Tercer Regidor del Ayuntamiento de Lerma, la Subdirectora de Cultura Física y el Subdirector de Fomento al Deporte.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ