Podaban árboles en Metepec para que no afectaran la visibilidad de «espectaculares”; fueron detenidos

    29 marzo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Policías de Metepec detuvieron a cuatro individuos que estaban cortando árboles para despejar la vista, presumiblemente de espectaculares y establecimientos comerciales en la avenida Tecnológico.

    Se levantó la denuncia correspondiente a través de la Dirección de Medio Ambiente por  delito ecológico a fin de que los presuntos delincuentes paguen por sus actos.

    Durante la firma del convenio en materia ambiental entre la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento, el alcalde Fernando Flores dijo que la detención se logró gracias a que las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando de Metepec captaron el momento.

    El convenio permitirá trabajar en diversos rubros para preservar el medio ambiente y crear las condiciones de desarrollo sostenible y sustentable en la demarcación.

    El alcalde destacó que, en los primeros meses de este año, en Metepec se ha trazado la ruta de recuperación ambiental en el municipio, mediante la recolección eficiente de basura y separación de residuos, dignificación y recuperación de viveros bajo el resguardo del Ayuntamiento.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ