Metepec aprueba acceso de animales de compañía a oficinas públicas

Metepec aprueba acceso de animales de compañía a oficinas públicas Metepec aprueba acceso de animales de compañía a oficinas públicas Metepec aprueba acceso de animales de compañía a oficinas públicas

Durante la décima quinta sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, el máximo órgano de gobierno, aprobó por unanimidad el programa “Metepec Friendly”, con el cual, en los edificios públicos del Organismo de Agua Potable, el Palacio Municipal y el edificio administrativo “Ciudadanos Gobernando”, se autoriza el acceso a los animales de compañía (perros).

El alcalde Fernando Flores

Cabe mencionar que, para tal efecto, se dispondrá de un ordenamiento que de certeza de seguridad a las personas y las propias mascotas en un ambiente saludable.

Asimismo, se avaló, también de forma unánime, la condonación de100 por ciento del pago de derechos, aprovechamientos y accesorios a los comercios de tianguis y mercados.

En la sesión, el Ayuntamiento aprobó la Convocatoria para el Concurso de Imagen Urbana “Renovemos Metepec”, la cual se dará a conocer más adelante, así como fue reconocido al representante indígena en el municipio, Sergio Molina López, quien rindió protesta ante el alcalde.