Refuerzan vigilancia en La Marquesa por asalto a motociclistas

Refuerzan vigilancia en La Marquesa por asalto a motociclistas Refuerzan vigilancia en La Marquesa por asalto a motociclistas Refuerzan vigilancia en La Marquesa por asalto a motociclistas

En redes sociales un grupo de motociclistas denunció que fueron víctimas de robo en el paraje La Marquesa.

«Tristemente me tocó a mi y a mis amigos, salimos a divertirnos un rato a bordo de nuestras motocicletas y fuimos víctimas de un atraco», escribió Andy Castillo, en la descripción del video del momento del asalto que subió a su cuenta personal en YoyTube.

En el video se puede observar cómo un auto negro les cierra el paso y sale a un costado un hombre de gorra blanca amenazándolos con una pistola. Les pide que se bajen de las motocicletas y dejen los objetos de valor en el suelo.

El hombre toma los objetos, se sube al auto donde sale un sujeto vestido de negro de la parte trasera y lo conduce.

El joven y sus acompañantes tomaron sus motocicletas y se fueron del lugar. «Afortunadamente estamos bien, sólo se llevaron cosas materiales», comentó en el video.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación a partir de videos difundidos en redes sociales. A través de redes sociales, informó que llevará a cabo diligencias para identificar y detener a los probables responsables.

Además reforzaron la vigilancia, más de 50 elementos, 10 patrullas, 2 cuatrimotos, cuatro caballos y tres drones de la de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, vigilan La Marquesa.

Destacar que este no es el único hecho que se ha registrado en este año. En febrero y en marzo, trabajadores y una familia denunciaron que mientras almorzaban en la zona turística, hombres armados los asaltaron. Al lugar llegaron dos personas a bordo de un vehículo y minutos después saquearon varias unidades.

En marzo, una familia dio a conocer en redes sociales que mientras almorzaban en el lugar, dos camionetas con hombres armados se llevaron sus unidades, también camionetas de alta gama.