Video | Camión de peregrinos se queda sin frenos en Malinalco y arrolla a 15 vehículos

Video | Camión de peregrinos se queda sin frenos en Malinalco y arrolla a 15 vehículos Video | Camión de peregrinos se queda sin frenos en Malinalco y arrolla a 15 vehículos Video | Camión de peregrinos se queda sin frenos en Malinalco y arrolla a 15 vehículos

Un camión de pasajeros que transportaba peregrinos al Santuario del Señor de Chalma, se quedó sin frenos y embistió a al menos 15 vehículos, según los primeros reportes de la policía.

Afortunadamente, hasta el momento no se registran personas fallecidas ni heridas de gravedad, y el camión pudo detenerse al frenarse con una cuneta de la carretera a la altura de Malinalco.

Los peregrinos son de Ixtlahuaca y algunos presentan golpes y crisis nerviosa.

En el caso de quienes viajaban en los automóviles impactados hay varios heridos que han sido atendidos en el lugar del accidente.

«Quienes nos dirigíamos hacia Malinalco, nos faltaba como medio kilómetro para llegar al Club de Golf, había mucho tráfico y se hizo la fila de autos que íbamos llegando y de repente se escucho un escándalo y mucho polvo, era un autobús muy viejo que venía bajando y aunque se alcanzo a pegar al acotamiento, pero como había varios carros que se iban a regresar se los alcanzó a llevar”, declaró una persona que presenció el accidente, consigna el diario digital Hoy Estado de México.

https://videos.files.wordpress.com/4GYrlt6B/rpreplay_final1650135435.mp4

En su trayecto, luego de que aparentemente el autobús que transportaba peregrinos, se fue derrapando “era un autobús ya muy viejo, de esos de excursiones”, agrega.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó de manera preliminar que no hubo personas fallecidas ni heridas de gravedad.