Lerma cumple 164 años como municipio; alcalde anuncia programa de obras y bacheo

    18 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Este lunes dio inicio un programa de bacheo en el municipio de Lerma, informó el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce durante la celebración del CLXIV aniversario de la erección del municipio de Lerma.

    Dio a conocer que en este 2022 su gobierno realizará 326 obras públicas y que, a partir de hoy, se llevará a cabo un programa de bacheo en todo el municipio.

    El Ayuntamiento de Lerma llevó a cabo la conmemoración del CLXIV aniversario de la erección del municipio de Lerma.

    Después de los honores a la bandera en la explanada municipal, el octavo regidor Reynaldo Becerril Martínez hizo una reseña de la evolución histórica y social de Lerma, que a lo largo del tiempo le ha dado identidad y relevancia a nivel estatal y nacional.

    En su mensaje oficial, el presidente municipal Ramírez Ponce dijo que esta fecha de aniversario de Lerma es para recordar que es un municipio de hombres y mujeres que día a día siguen escribiendo una historia de prosperidad, modernidad, orgullo, cultura y solidaridad, con espíritu de visión, trabajo y pasión, sin olvidar el pasado que le antecede.

    Exhortó a los servidores públicos que integran la administración municipal a redoblar esfuerzos y dar lo mejor de sí para entregar buenos resultados en beneficio de las familias lermenses, trabajando de la mano con las nuevas autoridades auxiliares.

    Finalmente, las autoridades montaron guardia de honor ante la bandera ubicada en la plaza central.

    Al evento también asistieron José Francisco Ozuna Rodríguez, director General de Desarrollo Político y representante personal del Gobernador del Estado de México; Jaime Cervantes Sánchez, diputado local por el Distrito Local IV de Lerma; Lucía Hernández Morales, directora Regional de Programas para el Desarrollo y representante del Gobierno Federal; Marisol Mote Martínez, presidenta del sistema municipal DIF Lerma; Cabildo Municipal, servidores públicos del Ayuntamiento, DIF y Opdapas Lerma, entre otros.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ