Fiscalía inicia investigación contra #LadyEscupitajo por agresiones contra guardia de seguridad

Fiscalía inicia investigación contra #LadyEscupitajo por agresiones contra guardia de seguridad Fiscalía inicia investigación contra #LadyEscupitajo por agresiones contra guardia de seguridad Fiscalía inicia investigación contra #LadyEscupitajo por agresiones contra guardia de seguridad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por la denuncia de hechos que realizó la elemento de seguridad privada del Club de Golf San Carlos, Metepec, quien, de acuerdo con un video que se hizo viral, fue agredida por #LadyEscupitajo, residente de ese fraccionamiento.

En dicho video, se ve cómo la agresora -quien fue identificada en redes sociales como Patricia Whaibe- escupió, abofeteó y agredió verbalmente a la empleada de seguridad de dicho residencial. 

La ira de la ahora acusada ante la Fiscalía se desató cuando no pudo pasar sobre una calle del fraccionamiento, debido a trabajos que realizaba la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que una tormenta registrada la noche anterior derribó cables de energía eléctrica.

Esta situación impidió el acceso de una trabajadora doméstica, y como consecuencia habría provocado que la vecina del lugar comenzara a agredir física y verbalmente a la vigilante. 

La FGJEM señaló que continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de la imputada en algún hecho delictivo.

https://videos.files.wordpress.com/EiqLrEAl/2ca9ecf8-5af7-4b25-afcd-44fd7e835a28-1.mp4
Video de #LadyEscupitajo agrediendo a guardia de seguridad