PAN asegura que no habrá nueva Constitución del Edoméx; “no se avalarán ocurrencias ni caprichos”, afirma

PAN asegura que no habrá nueva Constitución del Edoméx; “no se avalarán ocurrencias ni caprichos”, afirma PAN asegura que no habrá nueva Constitución del Edoméx; “no se avalarán ocurrencias ni caprichos”, afirma PAN asegura que no habrá nueva Constitución del Edoméx; “no se avalarán ocurrencias ni caprichos”, afirma

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar, confirmó que no habrá una nueva Constitución del Estado de México porque no se necesita. «Reitero, no habrá una nueva Constitución para el Estado de México», dijo.

Aseguró que el proyecto de una nueva Constitución aún no lo conocen las y los coordinadores de las fracciones legislativas, pero lo que sí conocen son las reuniones por el estado de Diputados y Diputadas así como Presidentes Municipales de Morena, que realizaron para disfrazar su farsa y decir que es necesario un nuevo ordenamiento.

El legislador panista, refirió que esta nueva Constitución que pretende Morena no se necesita, además de que su supuesto ejercicio de Parlamento Abierto fue un rotundo fracaso, porque los mexiquenses no lo conocieron y por lo tanto no participaron, salvo los grupos afines a Morena que no termina con sus ocurrencias que Acción Nacional, no respaldará.

El coordinador de los Diputados panista, reiteró que Morena intenta hacer del tema de la Constitución del estado, un asunto con fines políticos que no les va a resultar, porque en el Congreso mexiquense no sé avalarán ocurrencias ni caprichos.