En 2023, lo que está en juego no es una elección, es el futuro de México: Eric Sevilla

    30 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Eric Sevilla, dirigente estatal del PRI, destacó que el próximo año estará en juego el próximo año “no es una elección de gobernador, lo que está en juego es el destino del Estado de México”.

    De gira por Santiago Tianguistenco, dijo a la militancia que lo que está en juego es el porvenir de sus hijos, la tranquilidad de las familias, por ello dijo se debe “marcar un hasta aquí”.

    “No más engaños, no más injurias, México requiere más”, señaló

    Eric Sevilla subrayó que el PRI no va a permitir la reforma electoral que busca la desaparición del Instituto Nacional Electoral. “Dice” -el presidente del país- “que el INE no sirve. Se le olvidó que el INE lo hizo presidente de México y legitimó su triunfo como lo hubiera hecho con cualquier otro que ganara limpiamente”.

    “No más, no lo permitamos. He iniciado una gran cruzada en cada rincón del Estado de México para salvar a la patria, para salvar a México, pero eso no lo va a hacer el presidente del partido solo, lo va a hacer con el corazón del priismo”, expresó.

    Convocó a una gran jornada para dar “el primer gran golpe en el Estado de México” en el 2023 y después en 2024 recuperar la presidencia de la república. Finalmente, Eric Sevilla, quien entregó reconocimientos y notas laudatorias a militantes destacados, expuso que este gobierno federal está empecinado en llevar a México “hacia atrás, en llevarnos a la catástrofe”.

    Eric Sevilla dialogó con dirigentes de sectores y organizaciones del municipio acompañado del secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero; del Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera Velázquez; entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal, con quienes recorrió varias calles del lugar junto con el presidente municipal, el diputado local Jaime Cervantes, y militantes.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ