Espectacular, así es el Festival del Globo en Zinacantepec

    01 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Este fin de semana se lleva a cabo el primer Festival del Globo, el Mezcal y la Cerveza del municipio de Zinacantepec, en el que se han dado cita cientos de familias, mayores, jóvenes y niños para disfrutar de este espectáculo único en las región.

    Manuel Vilchis

    Los organizadores proyectaron una asistencia de más de 3 mil personas durante los dos días que durará el evento.

    El evento, ubicado en los campos de fútbol El Nevado, en Calzada la Huerta, fue inaugurado por el alcalde Manuel Vilchis, quien señaló que, además de fomentar la sana convivencia, el Festival forma parte de las acciones que su gobierno impulsa para reactivar la economía municipal, luego de dos años de pandemia.

    Éste es un evento totalmente familiar y con atractivos para todas las edades, ya que además de los globos aerostáticos se tiene cartelera artística y oferta gastronómica.

    Entre los más de 60 estands hay varios de mezcal de productores de Malinalco, Zumpahuacán y Tenancingo, así como de cerveza, comida y artesanías.

    El atractivo principal son alrededor de globos aerostáticos y el costo por elevación, asciende a 250 pesos por persona, y el ingreso a la feria tiene un precio de 100 pesos.

    Hoy las elevaciones concluirán a las 21:00 horas, si las condiciones climáticas lo permiten.

    Esta es la primera vez que este espectáculo realiza en el municipio.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ