San Mateo Atenco emite convocatoria para designar a su Cronista Municipal

San Mateo Atenco emite convocatoria para designar a su Cronista Municipal San Mateo Atenco emite convocatoria para designar a su Cronista Municipal San Mateo Atenco emite convocatoria para designar a su Cronista Municipal

El gobierno de San Mateo Atenco emitió la convocatoria para designar a su cronista municipal para el periodo 2022–2025.

Entre los requisitos que deben cubrir los interesados se encuentran: haber nacido en San Mateo Atenco o tener una residencia no menor a 10 años, conocer la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo cultural y demás elementos identitarios del municipio.

Además deberán entregar: exposición de motivos por escrito, solicitud de inscripción, acta de nacimiento, constancia de residencia, propuesta de plan de trabajo de la Crónica del Municipio y currícculum vitae.

La recepción de documentos será en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal, de 10:00 a 14:00 horas.

La evaluación de candidatas y candidatos estará a cargo de la Comisión Edilicia Transitoria para la Designación del Cronista Municipal, la cual hará una selección y la enviará a la Secretaría del Ayuntamiento a más tardar el 23 de mayo de 2022.

Será el próximo 26 de mayo, cuando en Sesión de Cabildo se designe a la persona considerada como idónea para ocupar el cargo de Cronista Municipal, a partir del 6 de junio de 2022.

La convocatoria la puede consultar en el sitio web: http://www.sanmateoatenco.gob.mx